Dura sanción para Jarlan Barrera

0
964

El volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, fue suspendido tres fechas tras su expulsión en el tiempo de adición del partido donde su equipo igualó 1-1 con Envigado, por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Barrera, que además fue multado con 3 millones de pesos, fue acusado de irrespetar a un oficial de partido, según la resolución de la Comisión de Disciplina de Dimayor.

El jugador no podrá actuar en los compromisos ante Jaguares (Montería), Deportivo Cali (Medellín) y Santa Fe (Bogotá). Estará nuevamente disponible a finales de septiembre cuando Nacional reciba a Patriotas.

Orlando Berrio (Águilas) fue castigado con dos jornadas, por conducta violenta contra un rival.

El técnico de Santa Fe, Alfredo Arias, y el volante del Medellín, Andrés Ricaurte, tendrán que pagar una fecha.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí