El líder cedió puntos en casa

0
467

América logró un valioso empate 2-2 en su visita al líder Millonarios, en partido por la fecha 14 de la Liga Betplay  Dimayor II-2022 celebrado en el estadio El Campín.

La vista abrió la cuenta con una gran jugada de Daniel Hernández, quien asistió a Juan David Pérez (21’) para una gran definición sobre el arcó que defendió Juan Moreno.

El empate parcial llegó por intermedio de Carlos Gómez (31’), tras un pelotazo de costado que logró acomodar para su pierna hábil y definir con potencia al ángulo izquierdo del portero Diego Novoa.

El equipo bogotano aumentó la cuenta después de un centro desde la zona izquierda de Omar Bertel, que capitalizó de cabeza Jader Valencia (67’), quien completó 100 partidos con la camiseta azul.

Sin embargo, en el último minuto del encuentro Daniel Mosquera, recién ingresado, puso un cabezazo dentro del área, para el 2-2 definitivo.

El líder Millonarios llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los ‘Escarlatas’ se quedaron con 22.

En la próxima fecha, los ‘Embajadores’ visitarán a La Equidad. Previamente a mitad de semana enfrentarán a Junior en Barranquilla, en la ida por la final de la Copa Colombia.

Entretanto, los ‘Diablos Rojos’ serán los anfitriones de Atlético Nacional, en uno de los partidos más importantes de la fecha 15.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí