Junior sacó ventaja en la final de Copa

El primer partido por la final de la Copa Colombia dejó como ganador al Junior, 1-0 sobre Millonarios, en juego celebrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El gol del ‘Tiburón’ fue marcado de golpe de cabeza por el defensa central César Haydar, a la salida de un tiro de esquina cobrado por el volante venezolano Luis ‘Cariaco’ González a los 62 minutos, donde el anotador dejó a su marcador y comprometió al portero Álvaro Montero, quien no hizo nada por evitar la anotación.

El partido, a pesar de la intención del árbitro Carlos Ortega, de dar continuidad al trámite, resultó de roce y pierna fuerte.

En el Junior salió del terreno de juego a los 73 minutos, con problemas de calambres en la pierna derecha, el goleador Carlos Bacca, dando paso al veterano Carmelo Valencia.

Antes del comienzo del segundo tiempo se presentaron algunos pequeños disturbios en la tribuna sur entre hinchas del local, lo que retrasó el reinició del compromiso.

El volante argentino del anfitrión, Fabián Sambueza, fue la figura del partido.

El duelo de vuelta se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá el 2 de noviembre.

El campeón ganará un cupo a la Copa Libertadores 2023.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Fecha definitiva: Así llegan los equipos que buscan cuadrangulares en la Liga

Repase el historial reciente de los partidos que definen a los clasificados a cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Nacional se despide con victoria ante Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima le dieron inicio a la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay. El conjunto verdolaga se...

Yaser Asprilla recibe premio en el Watford

Yaser Asprilla ha sido uno de los mejores jugadores del Watford, equipo que no logró el ascenso a la Premier League. El colombiano ha...

Falcao dejará el Rayo Vallecano

El delantero colombiano Falcao García (38) no renovará su contrato con el Rayo Vallecano español y dejará el club como agente libre el 30 de junio...