James espera lograr títulos con el Olympiacos

0
338

El volante colombiano James Rodríguez hizo parte de la delegación del Olympiacos en el acto de renovación del vínculo del club con su principal patrocinador, la casa de apuestas Stoiximan.

James acompañó en la ampliación del contrato al director deportivo del equipo, Christian Karembeu, y el extremo griego Giorgos Masouras.

“Estoy muy contento de estar acá, en un club grande como es Olympiacos, mi objetivo es ayudarlo a llegar más alto. Las mejores marcas buscan a los mejores equipos. Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos. Los objetivos siempre son ganar, soy una persona que le encanta ganar y espero que al final de la temporada podamos conseguir éxitos”, afirmó James en la rueda de prensa.

El jugador colombiano, que se perdió el partido de la Liga griega del fin de semana por una molestia física, podría volver al equipo, donde ya actuó 72 minutos, este domingo 9 de octubre a las 8AM en la visita al OFI por la séptima jornada del campeonato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí