Deportivo Pasto venció 2-1 a Deportes Tolima en el cierre de la jornada sabatina de la Liga Colombiana y asumió parcialmente el liderato del campeonato.
Jeison Medina abrió el marcador para el cuadro «volcánico» en el minuto 57′ con un remate de derecha imposible para el arquero Christian Vargas.
El empate del visitante llegó en el 60 con un cabezazo de Jeison Lucumí.
César Quintero fue el héroe de la noche, en el cierre del partido, cuando corría el minuto 90+5, con un remate de izquierda anotó el segundo gol de la cuenta del Pasto y le entregó la victoria.
Tolima cerró el partido con 10 hombres tras la expulsión de Julián Quiñonez en el 86, el cuadro «pijao» pudo perder a Andrés Ibargüen pero tras revisión del VAR la tarjeta fue eliminada.
Con el resultado, Pasto llegó a 29 puntos y es líder parcial del campeonato, en la siguiente fecha se medirá a Patriotas.
Tolima por su parte, necesitará una victoria en casa ante Alianza Petrolera.

