La Selección de España quedó sorpresivamente eliminada del Mundial de Qatar 2022 en los octavos de final tras caer en tanda de penales frente a Marruecos, algo que puso en duda la continuidad del técnico Luis Enrique.
El estratega español dejó claro que por ahora no tiene seguridad de su futuro, pero destacó que debe pensar con tranquilidad la decisión a futuro, ya que no es solo alrededor de su futuro sino para la selección.
Así mismo, afirmó que se siente orgulloso por el equipo que lideró en la Copa del Mundo y resaltó que “representó a la perfección” la idea que tenía el cuerpo técnico.
“No te lo puedo decir, porque no lo sé. No es el momento ahora de hablar de mi futuro. No tiene importancia. No tiene interés. Mi contrato se acaba, pero ya sabes que estoy muy a gusto en la selección y en la Federación. Por lo que significa el presidente y el cariño de (José Francisco) Molina, si por mí fuera seguiría toda mi vida. Pero no es el caso. Tengo que pensar con tranquilidad qué es lo mejor no sólo para Luis Enrique, sino para la selección. Cuando hable con las personas interesadas, todo va a influir, claro, todas las situaciones que se han dado”, explicó en rueda de prensa tras el partido.
Síguenos en ...