Flamengo, bajo las órdenes del técnico colombiano Reinaldo Rueda, logró su paso a las semifinales de la Copa Suramericana luego de empatar 3-3 como local ante su archirrival Fluminense en el partido de vuelta de la fase de cuartos de final.
El partido, que fue intenso de principio a fin, permite al equipo más popular de Brasil regresar a las instancias definitivas de un torneo continental, donde espera como rival al vencedor de la serie que el Junior colombiano le gana 2-0 al Sport Recife y que se definirá este jueves en Barranquilla.
Los goles del local, que había ganado el partido de ida 1-0, fueron marcados por Diego, Felipe Vizeu y Willian Arao; mientras que por el visitante convirtieron Lucas Marques y Renato Chaves en dos oportunidades.
En Flamengo fue titular y actuó durante 81 minutos el volante colombiano Gustavo Cuéllar, quien fue reemplazado por Lucas Paquetá.
En otro partido, Libertad de Paraguay empató 0-0 en campo de Racing de Argentina y también accedió a las semifinales. En el conjunto de Avellaneda fue figura el volante colombiano Andrés Ibargüen.
Síguenos en ...