No es boicot, es un rechazo a la violencia: Millonarios

0
333

(Enrique Camacho en 6AM de Caracol Radio)

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, respaldó a su plantel profesional que determinó no disputar el compromiso ante Deportes Tolima, tras la agresión de un hincha a Daniel Cataño, y mostró su desacuerdo con Cesar Camargo, presidente del equipo de Ibagué, quien aseguró que era un boicot.

“La seguridad y el ejemplo de no jugar ante hechos de violencia era fundamental, pero él (Camargo) insistía que nos estábamos retirando del partido, lo estábamos boicoteando. No es un boicot, es un rechazo absoluto a la violencia; eso significa que nosotros en Millonarios no permitiremos nunca ni agresiones a nuestro equipo, ni a otro equipo. Creo que es una cosa que tenemos que tener en cuenta todos los dirigentes, para que los espectadores entiendan que esta pasión se puede dar con entusiasmo y nunca con violencia”, sostuvo Camacho en Caracol Radio

“Los puntos me parecen una cosa secundaria, que si ganamos el partido o lo perdemos, hay cosas que están por encima”, agregó el dirigente.

Entretanto, Camargo dijo que no estaba de acuerdo con quienes se solidarizaban con Cataño, en entrevista con W Radio.

“No puede ser que a mí me peguen y por eso voy y pego. No estoy de acuerdo con quienes se solidarizan con Cataño. En realidad, no puedo estar de acuerdo con las insinuaciones del equipo visitante en donde dice que juguemos, pero que el árbitro le quite la sanción a Cataño. Tampoco podemos aceptar a que los jugadores inciten a más violencia”, dijo.

El directivo tolimense insistió que la Policía Nacional había dado las garantías para que se disputara el compromiso, por lo que no podía estar de acuerdo con los argumentos de Millonarios.

“La opción de jugar después no la aceptaron. Nadie dijo que no había garantías, lo contrario dijo la Policía. Lo que no puede pasar son una serie de errores. No me solidarizo ni con el muchacho (agresor) ni con Cataño”, agregó.

El árbitro del partido Tolima-Millonarios, Wilmar Roldán, entregará este lunes su informe a la Dimayor, cuya Comisión Disciplinaria lo evaluará y determinará las sanciones para el estadio Murillo Toro, el equipo de Ibagué, el equipo bogotano y Cataño, quien terminó expulsado por agredir al hincha.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí