América, por la punta

América recibirá este sábado a Envigado en partido clave para retornar al liderato de la Liga BetPlay Dimayor I-2023, luego de perderlo frente a Águilas que venció 1-0 a Bucaramanga en el inicio de la sexta fecha.

El equipo ‘Escarlata’, con 10 puntos, cayó a la segunda posición. El conjunto antioqueño llegó a 12.

Junior-La Equidad

• Junior está invicto ante La Equidad en sus últimos tres enfrentamientos (2V 1E); además, el ‘Tiburón’ no permitió goles de los ‘Aseguradores’ en esos tres partidos.

• El equipo barranquillero atraviesa una racha de cinco juegos sin poder ganar como local (2E 3D). No hilan seis choques sin triunfos en casa desde marzo-mayo 2019 (6E).

• El club bogotano perdió por 0-1 en su encuentro más reciente ante Santa Fe. Sin embargo, no hilan derrotas desde hace poco más de un año (3D entre enero y febrero 2022).

Jaguares-Pereira

• Pereira perdió solamente uno de los cinco partidos que ha disputado ante Jaguares desde 2020 (3V 1E); además, ganaron sus dos últimos juegos ante este rival, ambos por el mismo marcador de 2-1.

• Los monterianos han ganado solo uno de sus últimos siete encuentros (3E 3D). Durante este periodo, solamente pudieron mantener su arco invicto en un juego (0-0 vs Independiente Medellín).

• Como visitante, el equipo ‘Matecaña’ ha empatado solo uno de sus últimos 11 choques. Por otro lado, cuenta con la misma cantidad de victorias que derrotas en este periodo (5V 5D).

América-Envigado

• Los resultados entre América y Envigado están equilibrados entre sus últimos 13 enfrentamientos. Durante este periodo, ambos equipos cuentan con cuatro victorias, mientras que igualaron en cinco ocasiones.

 • El club vallecaucano no permitió goles de Envigado en los últimos tres juegos en que los recibieron (2V 1E). Sin embargo, nunca han hilado cuatro partidos en casa sin permitir goles de este rival desde el año 2000.

 • El conjunto antioqueño está invicto en sus últimos seis encuentros; sin embargo, durante este periodo solamente ha conseguido una victoria, mientras que empató en cinco ocasiones.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Colombia cae y pierde el invicto con Brasil

Colombia perdió el invicto en el Sudamericano Sub-20 luego caer 1-0 ante Brasil por el tercer juego de la fase final del certamen. El...

Cuadrangulares Liga BetPlay: confirmadas las primeras tres fechas

La Liga BetPlay se encuentra en su fase de cuadrangulares luego de haber definido a los ocho clasificados. Bucaramanga, Tolima, Pereira, La Equidad, Santa...

Así les fue en Todos contra todos: ¿Quiénes ganarían en cuadrangulares?

Con los ocho equipos clasificados, los cuadrangulares semifinales están a la vuelta de la esquina y las probabilidades de los clubes de llegar a...

Datos imperdibles: Así les fue a los clasificados en los cuadrangulares pasados

Ya están listos los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y este mismo domingo se conocieron cómo quedaron los...

David Ospina, el mejor portero de abril en Arabia

En medio de los rumores que lo acercan a la Liga Colombiana, David Ospina está pasando un gran momento en la Liga de Arabia,...