Un nuevo acto de violencia empaña el normal desarrollo de la Liga del fútbol colombiano, con la invasión del terreno de juego del estadio Palogrande en Manizales.
Un número considerable de aficionados del ‘Blanco-Blanco’ se enfrentaron con los encargados de la logística, ingresaron a la cancha y algunos alcanzaron a agredir jugadores del club de casa, que perdió 1-2 ante Alianza Petrolera.
Tan solo 48 horas después que aficionados de Atlético Nacional impidieran que se celebrara el juego entre el ‘verde antioqueño’ y el América en el estadio Atanasio Girardot, se repiten actos de violencia de parte de los hinchas en el país.
La plaza de Manizales será sancionada severamente y los dirigentes de la Dimayor estudiarán medidas para que este tipo de conductas no se repitan, ya que este año se había iniciado con la agresion de un seguidor del Deportes Tolima al volante de Millonarios Daniel Cataño, que tampoco dejó disputar el partido en su momento.
Síguenos en ...Invasión de campo en el Palogrande de Manizalez al minuto 89 de juego, @oncecaldas 1-2 @APetrolera, agresión a jugadores y enfrentamientos con la logística del estadio, complicado el tema en la capital caldense. pic.twitter.com/jSokgcsCVS
— Alfonso Morales Movilla (@PonchoMorales85) April 19, 2023