James Rodríguez no tiene definido su futuro tras finalizar su contrato dos meses antes con Olympiacos de Grecia. El colombiano volvió a sonar fuertemente para Botafogo de Brasil, pero todo indica que el volante ya dio una respuesta a la posibilidad de regresar a Sudamérica: no rotundo.
Botafogo ha tenido interés desde el pasado en James Rodríguez y esto no es un secreto. El dueño del cuadro brasileño, John Tector, ha sido claro en que su deseo es que el colombiano llegue, pero por segunda vez habría recibido una respuesta negativa.
Según TNT Sports Brasil, con los acercamientos que el club comenzó a tener con el equipo que maneja a James Rodríguez, ahora como jugador libre, la respuesta del colombiano sigue siendo un “por ahora no”, ya que su intención es continuar en Europa.
Así mismo, los altos valores que maneja James Rodríguez también serían un impedimento para que llegara a Botafogo, ya que su intención si bien no es ganar lo mismo que ganaba en Real Madrid o Everton, sí es mantenerse en Europa, un mercado donde puede conseguir mejoras salariales.
Síguenos en ...