Le salió más caro de lo esperado a Lionel Messi el viaje a Arabia Saudita. El astro argentino estuvo en territorio árabe y al PSG no le sentó nada bien, por lo que decidió sancionarlo severamente y este miércoles comenzó esa sanción.
Para el equipo parisino fue un “gravísimo error” que Lionel Messi viajara a Arabia Saudita en medio de la temporada que no ha sido tan positiva: eliminados de Champions League y Copa de Francia, además de estar peleando el título de la Ligue 1; sin olvidar que los rumores de la salida de ‘la pulga’ cada vez son más intensos.
Además de la incógnita sobre si Messi renovará o no con PSG, se suman los rumores que lo acercan al FC Barcelona y, precisamente, al fútbol árabe.
El PSG sancionó a Messi con dos semanas sin jugar con el equipo y sin recibir salario, lo que significa una millonaria pérdida económica para el campeón del mundo. Se estima que son alrededor de € 1.687.500 los que no recibirá el argentino, además, volvería hasta el 21 de mayo en el duelo frente al Auxerre.
Síguenos en ...