Bolillo revela lo que pasó con Quintero

0
441

En medio de la polémica salida de Juan Fernando Quintero del Junior los rumores apuntaron directamente a una mala relación del jugador con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Ante la situación, el DT salió a dar la cara y sin titubear dijo lo que sucedió con el futbolista. 

Desde que se supo que Quintero pidió al Junior que lo dejara marcharse antes de iniciar la liga y cuando su contrato vencía en seis meses, todo apuntó a que sucedió por problemas con el Bolillo Gómez. No obstante, el técnico aseguró que si bien no sabe lo que motivó a Quintero para irse, no fue él el responsable. 

“La salida de Juanfer es la que yo voy a decir, cualquier cosa que diga otra persona, o si lo dice distinto Juanfer, no es verdad, la verdad es la que voy a decir. Hicimos dos partidos amistosos donde Juanfer fue titular y después del partido con Magdalena me reuní con el grupo y les dije que iba a buscar variantes porque el equipo no andaba bien”, explicó. 

“Me reuní con ellos en la mitad de la cancha y le dije al grupo va a jugar tal y tal, le dije a Juanfer ‘vas a trabajar en otro equipo’. Le dije ‘te voy a llevar de a poco hasta que vuelvas a ser la figura porque hace cuatro meses no estás jugando y te está costando”, añadió. 

Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando al día siguiente se entera por parte de Fuad Char que Quintero había pedido salir del equipo. 

“Al otro día me llama don Fuad que qué pasó con Juanfer y me quedé sorprendido, me preguntó que si hubo algún problema. Siempre hemos tenido una buena relación", comentó el Bolillo. 

“Llegó al entrenamiento como siempre. Se me recostó, 'quiubo pa', yo 'quiubo hijo', sin ningún problema ni alguna pelea. Nunca tuve discusiones con él", contó. 

"Esa es la única manera que hay y por la que Juanfer se fue de la institución, no fue porque Junior no le quisiera pagar ni porque tuviera problemas conmigo o con el grupo. Él fue al otro día y se despidió de todos nosotros. No inventen y esa es la única explicación por la que se quiso ir del equipo", señaló. 

Así mismo, el técnico dejó claro que él no es quien echa jugadores y tampoco ha tenido problemas con nadie en el Junior, sobre todo al ser señalado por la salida de Sebastián Viera. 

“En el Junior hay códigos y yo no echo a nadie, la gente se sale sola. Sea porque no tiene su nivel o porque quiere estar en otro lado, por lo que sea. Yo en Junior no he tenido problemas ni con Sebastián ni con Bacca ni con Juanfer. El grupo vive bien y no hay problemas, pero inconformes en el fútbol siempre hay”, sentenció. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí