Jaime de la Pava regresa al Deportivo Cali

0
558

Deportivo Cali hizo oficial la vinculación de Jaime De La Pava como su nuevo entrenador. El barranquillero, que ya había sonado anteriormente para asumir el cargo, llega para reemplazar a Jorge Luis Pinto y su anuncio se produce antes del estreno en la Liga Colombiana ante Deportivo Pereira.

“Después de un análisis técnico y detallado suministrado por nuestra secretaría técnica, el comité ejecutivo trabajó arduamente durante esta semana y determinó que, el profesor Jaime de la Pava Márquez asumirá como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional”, dio a conocer el cuadro Azucarero en un comunicado

De la Pava y un tercer ciclo como Azucarero

El técnico de 56 años regresa al conjunto vallecaucano, con el cual ya supo estar anteriormente en dos oportunidades como técnico en propiedad: en 2005, cuando dirigió 35 partidos y entre 2009 y 2010, cuando supo ser campeón con la institución de la Copa Colombia.

La última experiencia de Jaime de la Pava fue en 2019 dirigiendo los colores de Atlético Venezuela, mientras que en Colombia su último trabajo fue en Atlético Bucaramanga en 2017. También ha tenido paso por Cortuluá, Uniautónoma, FAS (El Salvador), Deportivo Marquense (Guatemala), Deportivo Táchira (Venezuela), Guaros FC (Venezuela), Tolima, Once Caldas, Santa Fe y América de Cali.

En su palmarés destacan los tres títulos de Liga Colombiana logrados con el cuadro Escarlata (2000,2001 y 2002), además de la Copa Merconorte con la misma institución y la Copa Colombia con el Cali (2010). Asimismo, ha alcanzado dos ascensos en Colombia con Cortuluá
Desde nuestra Asociación le deseamos los mayores éxitos en este nuevo proyecto a un hombre de la casa, quien ya trabajo en 1989 en nuestra cantera y a quien fuese campeón de Copa con nuestra institución en el 2010.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí