Deportivo Pasto y Millonarios no pasaron del empate sin goles en el estadio Departamental Libertad. El conjunto Embajador se llevó un punto de su visita, en lo que a su vez fue el estreno del título de la Liga en el rentado local.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero no hubo eficacia y en el caso del cuadro nariñense, terminó con el arquero Diego Martínez como una de las figuras, mientras que el costarricense Juan Pablo Vargas, de la visita, fue el mejor del encuentro.
Una de las acciones que generó controversia se presentó al final del primer tiempo, cuando un balón le pegó en el brazo izquierdo a Jerson Malagón; el juez central sancionó penal, pero tras la revisión del VAR, cambió la decisión.
De esta manera, Pasto llegó a 11 partidos sin conocer la derrota en su casa, mientras que el campeón de Colombia, que probó con algunos jugadores alternos mostró su característico juego, pero no pudo romper el arco e inició el semestre con empate.
Millonarios se medirá en la próxima fecha ante Deportivo Pereira, mientras que el equipo de Flabio Torres hará lo propio frente a Alianza Petrolera.
Síguenos en ...