Junior de Barranquilla no le pudo dar vuelta a la serie de octavos de final de la Copa Colombia y terminó cayendo eliminado ante Cúcuta Deportivo desde la vía de los penales, instancia a la que se fueron con el agónico gol de Luis González, también desde el punto blanco.
El equipo Tiburón se fue en ventaja durante el encuentro apenas al minuto 14 por intermedio de Carlos Bacca, gol que igualaba la serie (4-4). Sin embargo, Jonathan Agudbelo marcó para los Motilones al 54’ y puso nuevamente a sufrir al cuadro rojiblanco.
No obstante, sobre el final del tiempo regular, Luis ‘Cariaco’ González puso la igualdad definitiva en el global tras convertir el penal sancionado por mano.
No quedaba otra vía que la definición desde los 11 pasos. Allí, por el conjunto de Bolillo Gómez, no pudieron convertir Vladimir Hernández y Pablo Rojas, quienes se encontraron con la buena respuesta del arquero Ezequiel Mastrolia, encargado de ejecutar el cobro que tampoco terminó adentro tras la atajada de Santiago Mele.
Síguenos en ...