Ancelotti rechazó beso de Rubiales y habló del fichaje de Mbappé

0
460

No para la polémica por el beso que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, le dio a Jenni Hermoso sin su consentimiento en la premiación del Mundial Femenino. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rechazó tajantemente la situación, señalando que no se trataba de un comportamiento adecuado para el cargo.  

"Es un tema muy delicado. Como la mayoría de la gente piensa, ha sido un comportamiento que no me ha gustado. Solo esto. No ha sido un comportamiento de un presidente de una Federación", dijo.

No obstante, optó por no opinar sobre si Rubiales debía o no renunciar a su cargo. 

"El comportamiento de una persona no me afecta en mi vida personal, tengo la idea muy clara de lo que tengo que hacer y cómo tengo que comportarme. Soy consciente de que tengo una responsabilidad social por ser entrenador del Real Madrid. Me quedo con lo que tengo que hacer yo, no me permito juzgar lo que tienen que hacer otros", aseguró.

"No entro en este tema. Hay órganos que van a decidir esto. No sé si va a dimitir o no. Tomarán la decisión más adecuada", añadió. 

Por otro lado, el técnico merengue no pudo evitar ser preguntado por la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche con el Real Madrid, en medio de rumores que nuevamente lo acercan al grande. Para el italiano su plantilla ya está completa y descartó la llegada del delantero. 

"Lo descarto al cien por cien", respondió 'Carletto'. Además, resaltó que por ahora no cree que se den más salidas: "Creo que la plantilla está cerrada y todos los jugadores están focalizados en esta temporada. Alguien puede cambiar de idea, no lo sé, pero no tengo miedo de esto".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí