México ratificó su condición de aspirante al título en la Copa América Centenario luego de vencer 1-0 a Chile en el último amistoso de ambas selecciones antes de iniciar la competencia oficial con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
De acuerdo con el técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, sus dirigidos tiene grandes posibilidades en el torneo continental, aunque en el fútbol "cualquier cosa puede pasar".
Osorio destacó que Méxicoa lo largo de su historia siempre ha mostrado ser "muy competitivo y no será la excepción en la Copa América de Estados Unidos”, donde deberá enfrentar en el grupo C a Uruguay, Jamaica y Venezuela.
"Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero ojalá que la ilusión que tiene el pueblo mexicano, que es la misma ilusión que tiene los jugadores, y que tenemos nosotros, nos lleve muy lejos", señaló Osorio en conferencia de prensa posterior al enfrentamiento con los chilenos.