Lionel Messi, quien se unió a la concentración de la selección Argentina, volvió a practicar al margen del resto de sus compañeros a dos días del debut de su equipo en la Copa América ante Chile.
Messi trabajó en solitario con el kinesiólogo Luis García, como parte del plan de preparación para estar listo este lunes en Santa Clara, California, para el debut de la celeste y blanca en el torneo continental en la revancha de la final del torneo del año pasado.
El astro argentino recibió un fuerte golpe en la zona lumbar durante el amistoso de preparación que Argentina sostuvo ante Honduras y en el cual se impuso 1-0.
Por su parte, el volante chileno Arturo Vidal, que sufrió un golpe en la tibia izquierda durante el amistoso del martes contra México, volvió a entrenar con sus compañeros de ‘la roja’ y estará habilitado para enfrentar a los argentinos el lunes.
Los actuales campeones de la Copa América también cuentan con su capitán, el arquero Claudio Bravo, quien había retrasado su vinculación al grupo por inconvenientes personales.
Síguenos en ...