El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que para su equipo será fundamental el buen manejo que le pueda dar al balón durante el partido de este sábado ante Chile en Santa Clara, California por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
"Será importante quién sostenga mejor la pelota y quién ejerza más superioridad numérica en zonas determinadas de la cancha. Creo que será un extraordinario partido entre dos muy buenas selecciones, que, seguramente, se decidirá por la mínima diferencia. Se lo llevará quien esté mejor mañana", declaró Osorio en conferencia de prensa.
"Es una gran oportunidad competir contra uno de los mejores conjuntos del mundo. No podemos pedir mucho más, sabemos lo que implica para el fútbol mexicano. Aquí hablamos de una nación futbolera contra la quinta del mundo y actual campeona de América. Sólo pensamos en lo mejor para el fútbol mexicano y en lo que significaría una victoria", indicó el entrenador colombiano.
Respecto a una eventual definición con cobros desde el punto de pena máxima, Osorio se remontó a la frase "En un entrenamiento, el penalti es un gesto técnico, y en un partido, es un estado emocional".
Síguenos en ...