El delantero que llega desde el Borussia Dortmund fue presentado de manera oficial frente a la afición del Camp Nou
El delantero francés Ousmane Dembélé, de 20 años, en la presentación como nuevo jugador del Barcelona en el estadio Camp Nou, aseguró que no siente presión de jugar en el equipo español y en referencia a su lugar en el club, al que llega tras la salida de Neymar, calificó al brasileño como uno de los mejores del mundo, mientras que él, según agregó, "todavía es muy joven".
Dembelé, quien llega a la casa 'blaugrana' durante las próximas 5 temporadas, en 105 millones de euros y 40 más en variables, se convirtió en la contratación más más cara de la historia del equipo, procedente del Borussia Dortmund y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones.
"Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años. Trato de crecer y he venido en este gran club para crecer todavía más", explicó Dembelé..
"No me pone presión el valor de mi fichaje, es el mercado de los traspasos que se ha vuelto un poco loco. Tengo 20 años y no presto atención a estas cantidades", sentenció.
Síguenos en ...