Libertad de Paraguay, con la inclusión en el grupo de 21 convocados del arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, viajó a Bogotá para enfrentar este jueves a Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde va ganando la serie 1-0.
Muñoz ha estado ausente de la formación del Libertad durante más de un mes por una lesión y no está asegurada su titularidad en el partido, donde según su técnico, el español Fernando Jubero, buscarán marcar un gol para obligar a Santa Fe a convertir tres.
"Ellos tienen que salir a buscar el gol porque tenemos ventaja en el marcador, pero viendo un poquito sus partidos y por la ventaja que hay, tampoco pueden salir de forma alargada, saben que en caso de que marcáramos a ellos les complicaría mucho y tendrían que hacernos tres goles así que no creo que arriesguen en exceso", dijo Jubero.
Libertad adelanta una muy discreta campaña en el torneo paraguayo, donde viene de caer goleado de local con Sol de América y ocupa el quinto lugar con 9 puntos en 7 partidos, a 7 del líder Guaraní.