El portero argentino Franco Armani recibió la ovación de los hinchas del Atlético Nacional, que en un número superior a 30 mil espectadores le acompañaron en el estadio Atanasio Girardot.
Muy emocionado y con lágrimas se vio al golero argentino que estuvo vinculado al club antioqueño en los últimos siete años.
“Quiero agradecer a todos ustedes por venir a acompañarme hoy, palabras de agradecimiento por todo lo que brindaron en estos siete años en Nacional, me hicieron sentir como en casa. El cariño que me brindaron y el gran apoyo. Tengo un sueño, siempre lo tuve, Dios me puso en este camino y voy a conseguirlo, dijo Armani.
“Gracias por entender lo que yo quería, siempre los voy a llevar en mi corazón, me comprometo a que el final de carrera será en Atlético Nacional”, puntualizó.
El portero argentino se unirá este fin de semana a River Plate de Argentina, que adelantará desde este sábado su pretemporada en Estados Unidos.
Un mensaje de tu capitán... #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/xaL4rwpzzF
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018
Te extrañaremos Franco 😢 pic.twitter.com/mxwQtlqkB5
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018
Síguenos en ...Las palabras son pocas hoy para agradecerte tanta entrega y pasión #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/Qsj5uVNoAX
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018