Atlético Nacional presentó en su sede deportiva a sus cinco refuerzos para la temporada 2018, entre los que se destacan dos argentinos, el defensa central Diego Braghieri y el arquero Fernando Monetti, provenientes del Lanús; así como el volante colombiano Vladimir Hernández, que llega desde el Santos brasileño.
Entre las nuevas vinculaciones además figuran los colombianos Helibelton Palacios, lateral que llega del Brujas de Bélgica y el juvenil Jorman Campuzano, cedido a préstamo por el Pereira de la segunda división.
"Nos pusimos en la tarea de escoger un cuerpo técnico y unos jugadores de los que nos sintiéramos orgullosos para que Nacional fuera otra vez un equipo competitivo a nivel internacional", señaló en el acto el presidente del club, Andrés Botero, quien agregó que espera anunciar en los próximos días tres refuerzos más para cerrar las contrataciones.
El volante argentino Gonzalo Castellani y los colombianos Camilo Zúñiga y Fabián Castillo son los futbolistas que pretende el conjunto 'verdolaga'.
Síguenos en ...