La presencia de Isco, Gareth Bale, Marco Asensio o Lucas Vázquez es la duda que ronda al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el duelo ante Juventus en la ida por cuartos de final de Liga de Campeones.
El entrenador francés tiene fijo 10 inicialistas y la duda es la definición del acompañante de Cristiano Ronaldo.
La positiva reacción del Real en Liga y Champions, a donde llega con cinco triunfos consecutivos, se debió, además del aporte del portugués, a la gran recuperación de Lucas Vázquez y Marco Asensio; mientras que Bale ha respondido con goles, e Isco que brilló con España en el amistoso frente a Argentina.
Zidane tiene 10 definidos: Keylor Navas en el arco; mientras que Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo (tres de ellos descansaron el fin de semana en Liga), en la zaga.
En la mitad del campo están claros Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; mientras que en ataque no hay duda de Cristiano Ronaldo.
Entre las opciones está la recuperación de la BBC (Bale, Benzema, Cristiano), o la recuperación por las bandas de Marco Asensio y Lucas Vázquez, sacrificando a Benzema, o el ingreso de Isco como un eje en la zona de volantes.
El partido en Turín está programado para este martes 3 de abril, desde la 1.45 de la tarde, hora colombiana.
Síguenos en ...