La Roma buscará hoy un nuevo milagro, esta vez ante Liverpool, para lograr su clasificación a la final de la Liga de Campeones en juego que se disputará en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Roma persigue completar un nuevo milagro deportivo contra el cuadro inglés, en la vuelta de semifinales del certamen, luego del 2-5 sufrido en la ida, y ahora buscará una remontada que tendría como premio la final del 26 de mayo en Kiev.
En la serie frente a los ingleses, requiere un 3-0 para logar el anhelado objetivo: La final.
En cuartos de final, el conjunto que dirige Eusebio Di Francesco, logró algo impensable al remontar un 4-1 en contra frente al Barcelona, y en la vuelta le venció 3-0 para clasificar a la penúltima ronda.
Los italianos no podrán contar para este juego con el holandés Kevin Strootman, con molestias musculares, y Diego Perotti. El juvenil Lorenzo Pellegrini es candidato a sustituir a Strootman, mientras que Cengiz Under o Patrick Schick ocuparían la posición de Perotti.
Por su parte, el Liverpool no tendrá a Alex Oxlade-Chamberlain, lesionado para el resto de la temporada en el partido de ida.
El partido, que será dirigido por esloveno Damir Skomina, se disputará desde la 1:45PM, hora colombiana.