El zaguero Gerard Piqué fue sorprendido en la concentración de la selección española en Krasnodar, con un homenaje de la Federación, sus trabajadores y todos sus compañeros, por los 100 partidos que cumplidos con la Roja en el Mundial de Rusia.
El jugador fue sorprendido por todo el grupo y el capitán Sergio Ramos le entregó una camiseta con su apellido y el número 100.
"Mi primer partido fue contra Inglaterra en Sevilla en febrero de 2009 y fue en mi primera convocatoria. Desde el primer momento Vicente (del Bosque), decidió que jugara de titular. Fue un gran momento a nivel profesional y personal, en un grupo magnífico con el que he vivido los últimos años en los que lo he pasado francamente bien", dijo Piqué en medio de los aplausos de sus compañeros.
Síguenos en ...📺 DESDE DENTRO | Pocos son los elegidos que han vestido 💯 veces nuestra camiseta... ¡Enhorabuena, @3gerardpique!
Un momento tan especial requería una celebración muy especial... ¡Y lo hemos vivido con él! ¿Quieres verlo?#HagamosQueOcurra #Rusia2018 pic.twitter.com/xHAbtdaytz
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 22, 2018