El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, permanecerá en el cargo, a pesar de la histórica eliminación (primera vez) del equipo en la primera fase del Mundial de Rusia.
La Federación Alemana de Fútbol había anunciado con anticipación su intención de darle continuidad al trabajo de Löw, quien había asegurado que se iba a tomar unos días para pensarlo.
El presidente de la Federación Alemana de fútbol, Reinhard Grindel, confirmó que confía en el proceso con el estratega. "Tuvimos una conversación muy franca y abierta en la que tocamos varios temas, estamos convencidos de que Jogi Low es aún el entrenador apropiado para nuestro equipo"
We had a very open and frank exchange at the @DFB, in which we have addressed many issues. We are all firmly convinced that Jogi Löw is still the right coach for our team @DFB_Team_EN. pic.twitter.com/WSXuQrXBio
— Reinhard Grindel (@R_Grindel) 3 de julio de 2018
El entrenador, que tiene contrato hasta el Mundial de Qatar 2022, ha estado al frente del equipo germano desde 2006; y su mayor logro fue el título en Brasil 2014.
💬 ¡Alentadoreas palabras de Joachim #Löw para esta nueva etapa al frente de #DieMannschaft! 👇🇩🇪 pic.twitter.com/3MDcPE0d2r
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 3 de julio de 2018
Síguenos en ...