Millonarios y Deportivo Cali igualaron 0-0 en uno de los partidos más llamativos de la quinta fecha de la Liga Águila. El cuadro bogotano continúa al margen del grupo de los ocho y sigue sin lograr ganar en El Campín por el torneo local.
El juego careció de pocas ocasiones en las áreas, con un conjunto vallecaucano que fue a Bogotá a resguardarse en su campo, más aún con el dominio de balón que tuvo el equipo de Miguel Ángel Russo a lo largo de los 90 minutos.
La ocasión más clara llegó en el cierre del primer tiempo, cuando César Carrillo estrelló un potente remate de pierna derecha en el vertical derecho del arco defendido por el portero Camilo Vargas.
En el complemento fue Ayron del Valle el que pudo romper el cero, pero su remate fue bien rechazado al tiro de esquina por Vargas.
Cali lució conforme con el empate y amplió su invicto en Liga, donde con 9 puntos continúa en el grupo de los ocho mejores; Millonarios, por su parte, llegó a 6 unidades y suma tres partidos sin ganar en casa por el torneo local, registrando dos empates y una derrota.
Síguenos en ...