El delantero chocoano Jackson Martínez fue presentado este miércoles como refuerzo del Portimonense, de la primera división del fútbol de Portugal
El colombiano, de 31 años, aseguró que llega a trabajar y recuperar su nivel, después de no jugar desde el 26 de octubre de 2016 debido a una lesión de tobillo.
“No voy a ser yo quien marque la diferencia sino el grupo. Yo vengo a trabajar con ellos, tuve la oportunidad de hablar con el técnico António Folha antes de venir, la manera en la que me habló del proyecto fue vital para tomar esta decisión”, comentó.
“Mi pasado en Portugal fue muy bueno, lo disfruté mucho, pero ahora tengo que pensar en el presente, ayudar al equipo día a día y que podamos alcanzar los objetivos que se trazaron esta temporada. Pensar en marcar goles, antes de jugar, no es correcto, primero tengo que estar bien para debutar”, agregó.
“mi intención no es superar lo que hice acá, sino superar los dos años que estado sin jugar, para mí es mucho más importante eso que un récord o una temporada que hice. Quiero volver a sentirme futbolista”, puntualizó
Síguenos en ...