El delantero Fernando Ovelar, con 14 años, 9 meses, 29 días, se convirtió en el jugador más joven en la historia de los clásicos del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño en marcar un gol, durante el partido que empataron 2-2 en el estadio Defensores del Chaco al cierre de la decimoséptima jornada del torneo Clausura.
Ovelar, nacido el 5 de enero de 2004, jugaba su segundo partido como profesional desde que debutó en Cerro la semana anterior contra el 3 de Febrero y abrió el marcador a los 15 minutos con toque sutil que dejó sin reacción al arquero Alfredo Aguilar.
Néstor Camacho igualó para los locales a los 27 minutos y el juego tuvo un emocionante final, ya que los otros dos goles llegaron en el tiempo de reposición, el primero para el visitante a los 95 por intermedio de Marcos Acosta; y el empate definitivo a los 102 de penalti a través de Jorge Ortega.
Síguenos en ...Mientras duerme para ir mañana al colegio, sigamos disfrutando de su GOLAZO. Fernando Ovelar de 14 años definió como un CRACK. pic.twitter.com/LIWvNGKCKu
— Todo Cerro (@TodoCerro1912) 5 de noviembre de 2018