El máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en una desafortunada declaración, criticó la Liga Femenina del fútbol a la que tildó como “cultivo de lesbianismo”.
"Eso anda mal, eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más tomatragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila como están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al título. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", comentó en rueda de prensa.
Estas declaraciones originaron una dura reacción de varias integrantes de los clubes nacionales.
"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos... de una mujer, ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?", escribió Yoreli Rincón, quien ha integrado la selección Colombia, en su cuenta de twitter.
Entretanto, Carolina Pineda, que integra el plantel del América de Cali y también la selección, sostuvo:"Llevo mucho tiempo en el fútbol y puedo dar fe que, el 90% de las jugadoras de la Selección no salimos a tomar, somos seres humanos y tenemos nuestro tiempo libre, pero somos las personas mas disciplinadas en la vida, somos las futbolistas".
Síguenos en ...
Pa' que pero ese señor del Tolima tiene toda la razón no tengo nada en contra de la homosexualidad pero total esos equipos femeninos están llenos de lesbianas por no decir el 100% pero si en un 99%, y he visto equipos en formación cuando están en la practica dando espectáculos lo digo porque soy de los que hago ejercicios todos los días y a la unidad deportiva donde asisto lo veo a diario.