Real Madrid venció con comodidad 4-1 al anfitrión Al Ain y se coronó por tercer año consecutivo en el campeón del Mundial de Clubes, convirtiéndose, además, en el equipo más veces campeón del certamen, al conquistar su cuarta corona.
Pese a un inicio con dudas, los dirigidos por Santiago Solari supieron imponerse en el juego, yéndose en ventaja en la primera parte 1-0 con una gran anotación de Luka Modric, tras remate de zurda desde fuera del área.
En el inicio del complemento y también desde fuera del área, Marcos Llorente puso el 2-0 conectando de primera un rebote con un potente derechazo.
El 3-0 llegó a través de Sergio Ramos, con un remate de cabeza. No bajó los brazos Al Ain y encontró el descuento sobre la recta final del partido, mediante Shiotani; el 4-1 definitivo llegó mediante un autogol de Nader, tras una buena acción individual de Vinicius Jr.
Gareth Bale fue coronado como el mejor jugador del torneo; mientras que Rafael Santos Borré, de River Plate, se quedó con el tercer puesto en la distinción individual.
Síguenos en ...