El técnico antioqueño Luis Fernando Suárez dejó de ser el entrenador del Junior, según anunció el club barranquillero en un comunicado de prensa.
La determinación se adoptó luego que el Junior empatara como local 1-1 con Alianza Petrolera en la penúltima jornada de la fase Todos contra Todos de la Liga Águila I 2019.
Suárez se va del Junior con sus colaboradores Armando ‘Piripi’ Osma y Felipe Camacho; y han dejado como encargados del primer equipo a Luis Grau y el preparador físico César Gaitán.
Suárez, quien había llegado al Junior en enero, dirigió 26 partidos, con un balance de 8 victorias, 13 empates, 6 derrotas, 26 goles marcados y 25 recibidos; para un rendimiento del 46,15%.
Bajo las órdenes de Suárez, Junior ganó la Superliga al Tolima, pero quedó eliminado en la Copa Libertadores y de los últimos 16 juegos solo ganó 2.
Junior es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga con 30 puntos y prácticamente clasificado a los cuadrangulares. En la última fecha visitará al ya eliminado Cúcuta Deportivo.
Desde ya en Barranquilla se especula con lo que podría ser el noveno regreso de Julio Avelino Comesaña al banquillo ‘tiburón’, tras su salida de Colón de Santa Fe y su presencia desde hace algunos días en la capital del Atlántico.
Además, Juan Carlos Osorio, quien dejó la selección de Paraguay, Hernán Torres, que salió del Alajuelense de Costa Rica y el ex asistente de Jose Pékerman en la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, surgen como alternativas al cargo.
Síguenos en ...