El delantero vallecaucano Oscar Estupiñán, quien juega con Denizlispor, cuestionó a la Liga de Turquía, luego que no suspendieran el campeonato debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.
"Es un tema bastante preocupante porque es a nivel mundial. Por solidaridad, lo deberían parar, pero la decisión de la Federación es continuar con la Liga. Nos están exponiendo, pero nosotros debemos cumplir", dijo Estupiñán.
"El club ha tratado de desinfectar todo, pero creo que es una medida que no hace mucho porque todos seguimos en contacto. No deberíamos estar en el club. Nosotros los jugadores tenemos mucha preocupación porque nos estamos exponiendo todos los días al salir a entrenar y al estar ahí", agregó en una nota con el diario AS.
"En el club nos han dado las mismas recomendaciones que tiene todo el mundo: lavarnos las manos, tratar de tener la casa limpia, evitar el contacto y salir muy poco a la calle. Ir a entrenar y volver a la casa", puntualizó.
Estupiñán comparte club con el también colombiano Hugo Rodallega, que también había manifestado a principio de semana su desacuerdo por la continuación del fútbol en Turquía.
Síguenos en ...