Dos grandes de Guayaquil se negaron a jugar

0
516

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que reprogramará las competiciones de este año cuando el Gobierno establezca el reinicio de actividades, mientras que Barcelona y Emelec de Guayaquil anunciaron que no participarán en los torneos de esta temporada, exceptuando la Liga Pro, que entrega cupos a la Copa Libertadores y Sudamericana.

Entre tanto, Deportivo Cuenca y Guayaquil City pidieron a los directivos de la FEF, suspender todos los campeonatos que organiza, es decir, todas las categorías formativas y la Superliga Femenina, por el COVID-19.

"Una vez que las autoridades gubernamentales establezcan fechas para el reinicio de actividades, los calendarios de las competiciones que organiza la Federación serán reprogramados y socializados con todos los involucrados, principalmente clubes y asociaciones", señaló la Federación en un comunicado.

"Comprendemos la preocupación de los dirigentes de los clubes del país por las precauciones que se deben tener en la salud de todos sus integrantes, así como la salud financiera de las instituciones que representan", indicó la FEF.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí