El París Saint-Germain estudia la posibilidad de disputar lo que resta de su participación en la Liga de Campeones de Europa fuera de territorio francés, ante la prohibición gubernamental de reanudar las competiciones deportivas antes de septiembre.
El primer ministro francés, Édouard Philippe, anunció un plan de medidas tendientes a iniciar la desescalada del aislamiento provocado por el coronavirus y entre ellas estableció que no se podrán realizar prácticas deportivas profesionales antes del primero de septiembre.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostró respetuoso de la decisión: "Contamos con participar en la fase final de la Champions en los lugares y fechas en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico".
La UEFA no ha precisado todavía las modalidades en las que pretende terminar las competiciones europeas, pero el PSG está clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La Ligue 1 se dio un plazo hasta el jueves 30 de abril para tomar una decisión definitiva respecto a si da por terminado el actual campeonato o en septiembre reanuda la competencia con las 10 fechas que restan por disputarse.
Síguenos en ...
