(Juan David Pérez, presidente de Nacional en diálogo con Caracol Radio)
El presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, admitió que viven momentos difíciles por la suspensión del campeonato, mientas que es partidario de jugar una Liga por el escaso tiempo.
“Estamos en el cuarto mes sin fútbol y esa es nuestra principal actividad. Es un tema complejo porque dependemos de la taquilla y los patrocinios. Si no vamos a poder jugar, que no lo digan y tomaremos decisiones”, sostuvo Pérez en Caracol Radio.
“Hemos conversado con los jugadores y están ansiosos de entrenar, pero no entendemos que está pasando con la respuesta del protocolo. Es un año perdido que proyectaba un déficit cercano a los 40 mil millones de pesos y lograron mitigar esta situación bajando a unos 15 mil millones”, agregó el directivo.
Pérez, quien reconoció que hay división entre los directivos por el manejo del presidente Jorge Enrique Vélez, consideró que no hay tiempo para jugar dos campeonatos por el tiempo que resta para finalizar el año y los compromisos internacionales de los clubes.
“A mí me hubiera gustado jugar los dos torneos, pero ante el retraso por la entrega de protocolo los tiempos se ponen complejos y hay que esperar cuantas fechas quedarán para jugar la Liga que estábamos jugando”, sostuvo.
En el caso del presidente, dijo que “Vélez está haciendo lo que se le ha pedido y las diferencias se deben discutir al interior”.
La Federación Colombiana de Fútbol espera, hace dos semanas, una respuesta del Gobierno a la propuesta de protocolos para el regreso del campeonato.
En medios cercanos al Ministerio del Deporte, se conoció que entre hoy (viernes) y el lunes se conocerá una respuesta.
Síguenos en ...