La UEFA sostendrá una reunión virtual este miércoles y oficializará el nuevo sistema de definición de la Champions 2019-2020; y la sede de Lisboa para llevar a cabo las fases finales de la misma.
Los dirigentes de la rectora del fútbol europeo optarán por la capital portuguesa para las rondas de cuartos de final, semifinales y la gran final de la Liga de Campeones, suspendida por la pandemia del coronavirus.
La idea es que una vez finalizadas las ligas locales en cada país, se puedan jugar los cuatro partidos pendientes de la fase de cuartos de final en las sedes programadas, es decir que en los duelos de vuelta Barcelona recibirá al Napoli (1-1), Bayern Múnich al Chelsea (3-0), Juventus al Lyon (0-1) y Mánchester City al Real Madrid (2-1).
Luego de conocer los ocho mejores equipos del continente, se desplazarán a Lisboa y en el estadio Da Luz se juagarán los cuartos de final a partido único los días 12, 13, 14 y 15 de agosto; las semifinales 18 y 19 y la final el 23.
De momento se desconoce las determinaciones que la UEFA pueda tomar entorno a la Europa League, también suspendida, luego de disputar seis de los compromisos de ida por los octavos de final.
Síguenos en ...