Manchester City derrotó 3-0 al Arsenal, en partido pendiente de la fecha 29 de la Liga Premier que regresó este miércoles, luego de 100 días de suspensión por la pandemia.
Raheem Sterling (45+2’), el belga Kevin de Bruyne de penal (51’) y Phil Phoden (90+1’) fueron los autores de los goles del equipo de Pep Guardiola, que quedó a 22 puntos del líder Liverpool, con 27 por jugar.
Arsenal terminó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño David Luiz.
Previamente, Aston Villa y Sheffield United empataron sin goles, en un encuentro marcado por un supuesto error tecnológico.
En la parte final del primer tiempo, en una falta a favor del Sheffield, el balón fue atajado por el arquero del Aston Villa Orjan Nyland, quien fue empujado hacia el interior del arco por su compañero Keinan Davis.
Pese a que el balón pareció sobrepasar la línea de meta, según las imágenes de televisión, el árbitro no lo concedió porque no vibró su reloj conectado con la tecnología 'goal line', implementada para este tipo de jugadas.
Ahora, todos los equipos quedaron con 29 partidos jugados y desde el próximo fin de semana se retomará el campeonato con la fecha 30, quedando por disputar nueve jornadas finales.
Síguenos en ...