Bruno Soriano - Capitán Villarreal
El eterno capitán del Villarreal, Bruno Soriano, volvió a disputar minutos en competencia oficial después de tres años, 1.128 días; en los cuales debió superar dos operaciones de rodilla izquierda.
Soriano ingresó por Paco Alcacer a los 88 minutos del partido en que el ‘submarino amarillo’ igualó en La Cerámica 2-2 con el Sevilla, en la fecha 31 de LaLiga; donde fue amonestado a los 90’ +3’.
El jugador, de 36 años, sufrió una lesión de rodilla en mayo de 2017, que debía alejarlo de las canchas durante cuatro meses, pero múltiples recaídas, lo obligaron a doble intervención quirúrgica y permanecer tres temporadas sin actuar.
La primera cirugía, en julio de 2017, consistió en la extirpación del osteofito en tuberosidad anterior tibial; mientras que en la segunda se intervino el tendón rotuliano, ambos de la pierna izquierda.
“No sé ni qué decir, tanto tiempo que no jugaba, que casi no puedo hablar. Estoy muy contento por todo, por mí, claro. Había intentado volver y no se había podido dar. Es una alegría muy grande para mí, para la gente del club y mi familia”, declaró Soriano al borde de las lágrimas.
Síguenos en ...