El volante brasileño Arthur no se presentó este lunes a las pruebas del coronavirus a las que fue citada la plantilla profesional del Barcelona en la ciudad Condal y fue declarado en rebeldía por parte del club.
Arthur tomó la decisión de manera unilateral y se encuentra en Brasil, donde permanecerá hasta que deba viajar a Europa para vincularse a su nuevo equipo, la Juventus de Turín, reciente campeón de la Serie A en Italia.
Por su parte, el Barcelona señaló que el jugador está incurriendo en incumplimiento de contrato y esto le podría ocasionar graves sanciones, que seguramente se traducirán en una elevada multa, ya que su vínculo con el 'blaugrana' se extiende hasta el final de la Champions.
Barcelona asegura que el bosnio Miralem Pjanic, que ya fue adquirido por el equipo español, sigue jugando con la Juventus y lo hará hasta que terminen sus competencias.
Además, el equipo catalán incluyó en la lista de lesionados al defensa central uruguayo Ronald Araujo, por un esguince de tobillo derecho.
Síguenos en ...