El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunió con Jorge Messi, padre y representante del capitán Lionel Messi, y le comunicó que el club no tiene ninguna intención de negociar la salida del atacante este verano.
Aunque el deseo de la familia Messi es que el club le dé la carta de libertad a Leo para poder fichar por otro equipo, Bartomeu dejó claro que el Barcelona no tiene intención de negociar su traspaso, sino ofrecerle una renovación por dos temporadas.
El dirigente ‘blaugrana’ le pidió a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos y se reintegre a la disciplina de la plantilla bajo las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman.
En la cumbre, además de Jorge Messi, ha participado su otro hijo, Rodrigo; y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas, que asesora legalmente al jugador. Por el Barça, además de Bartomeu asistió Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo.
De momento, no está previsto que se celebre una segunda reunión.
Messi tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros con el Barcelona y hasta ahora no se ha presentado a la toma de muestras para pruebas PCR, ni las tres primeras sesiones de entrenamientos del equipo.
Síguenos en ...