Bogotá, sin fútbol en septiembre

0
651

(Blanca Inés Durán, directora del IDRD)

La Alcaldía de Bogotá no autorizó la disputa de partidos de fútbol profesional en la ciudad durante septiembre, lo que afecta la reanudación de la Liga colombiana, prevista inicialmente para el fin de semana del 19-20.

En principio, para este mes se tendrían previstos los partidos Millonarios - Once Caldas, Equidad-Chicó y el clásico Santa Fe-Millonarios, los cuales no se podrían llevar a cabo por la determinación gubernamental.

Blanca Inés Durán, directora del IDRD, manifestó: “Por ahora fútbol profesional colombiano en el estadio no, no está habilitado. En este mes de septiembre el fútbol no está autorizado, todas las situaciones que autorice el Ministerio del Deporte debe ser verificada por parte de los municipios, de acuerdo con su situación de pandemia y en Bogotá estamos en una situación crítica. Los cronogramas en la capital son distintos y el fútbol todavía no empieza en Bogotá”.

Los partidos del fútbol colombiano se reanudarán sin público en los estadios, pero el temor de la administración capitalina se refiere a la posibilidad de que los aficionados se aglomeren alrededor o en cercanías de los escenarios deportivos, como ya sucedió en Perú.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí