James Rodríguez tuvo una destacada actuación en su debut como jugador del Everton, partido en el que su equipo venció como visitante 0-1 al Tottenham, en la primera fecha de la Premier League.
James fue titular junto a Yerry Mina, teniendo un partido con mucha participación en el frente de ataque, ubicándose por el costado derecho y eventualmente gravitando en el centro del campo.
A los 36 minutos tuvo un buen remate de media distancia que se marchó por muy poco. En la etapa complementaria asistió a Richarlison, quien no lució fino en definición, y se adornó con uno que otro "lujo".
El único tanto del encuentro llegó a los 55 minutos, con un remate de cabeza de Calvert-Lewin tras la ejecución de un tiro libre.
James fue sustituido al minuto 90+1, para dar ingreso a Tom Davies. El colombiano no jugaba más de 90 minutos en un partido desde el pasado 29 de enero, en la victoria 0-4 con el Real Madrid sobre el Real Zaragoza por la Copa del Rey.
Yerry Mina estuvo en el campo de juego los 90 minutos; mientras que Dávinson Sánchez permaneció en el banco de suplentes en el Tottenham.
Síguenos en ...