Everton mantuvo su invicto

0
511

Everton y Liverpool igualaron 2-2 en Goodison Park durante el clásico de Merseyside en el marco de la quinta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, que parcialmente los deja como líder y escolta, respectivamente en el campeonato.

En el anfitrión fueron titulares los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, actuando los 90 minutos cada uno, con el defensa estando correcto en su función hasta cuando un mal rechazo suyo generó el segundo gol de los ‘reds’; mientras que el volante hizo la asistencia de la primera anotación para los dirigidos por Carlo Ancelotti y recibió amarilla (45’).

Los goles del Everton fueron obra de Michael Keane (19’) a la salida de un tiro de esquina de James y Dominic Calvert-Lewin (81’), ambos de golpe de cabeza.

Por el visitante convirtieron el senegalés Sadio Mané (3’) y el egipcio Mohamed Salah (72’).

El juego fue intenso y con gran ritmo, sin dar ninguna pelota por perdida, además de generarse varias opciones de anotar; incluso un balón en el palo del brasileño Richarlison a servicio de James.

El equipo de los colombianos terminó el duelo con 10 jugadores, tras la expulsión de Richarlison por violenta entrada sobre Thiago Alcántara (90’).

En el tiempo de reposición, el VAR anuló un gol de Jordan Henderson para el Liverpool.

Everton lidera el torneo con 13 puntos, seguido por el Liverpool con 10.

Los azules visitarán el domingo 25 de octubre al Southampton.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí