Junior de Barranquilla presentó una carta dirigida a la Dimayor y su presidente, Fernando Jaramillo, protestando por el cambio de sede para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana, donde se estará midiendo al Deportes Tolima en Bogotá.
El cuadro barranquillero presentó una documento con dos páginas, en el que señala que el cambio del estadio Manuel Murillo Toro al Metropolitano de Techo es "arbitrorio" y que debería jugarse en un escenario que cumpliera las mismas condiciones climatológicas de la ciudad, teniendo en cuenta que ellos vienen de una región costera.
Adicionalmente, la directiva del Junior advierte que de no cambiarse la sede de Bogotá, "se verá en la imperiosa necesidad de no presentarse a disputar dicho partido".
Tolima cambió la sede para el partido del domingo debido a las adecuaciones a las que será sometido el Manuel Murillo Toro, estadio que busca ser sede del Sudamericano Sub-20 que se llevará a cabo el otro año en el país.
La serie se encuentra 1-0 a favor del Junior.
Síguenos en ...📝| Comunicado oficial con relación al cambio de estadio del partido válido por los Cuartos de Final Vuelta de la Liga BetPlay Dimayor entre Deportes Tolima y Junior FC. pic.twitter.com/sr7sx3yVeh
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) November 26, 2020