La entidad confirmó la composición de los seis bombos del sorteo, dentro de la fase clasificatoria se jugará entre marzo y noviembre de 2021.
Las diez primeras selecciones de cada grupo lograrán cupo directo y las diez segundas se enfrentarán en eliminatorias, donde también participarán las dos primeras de grupo de la Liga de las Naciones 2020-2021 con mejor clasificación y que no se hayan clasificado directamente para el Mundial, ni participen en las eliminatorias como segundas de grupo.
Estos doce combinados se dividirán en tres grupos que disputarán eliminatorias a partido único en marzo de 2022, para decidir las tres últimas selecciones europeas que participarán en el Mundial.
El sorteo del 7 de diciembre se celebrará de manera virtual en Zúrich.
Bombo 1: Francia, Inglaterra, Portugal, España, Italia, Croacia, Dinamarca, Alemania y Países Bajos.
Bombo 2: Suiza, Gales, Polonia, Suecia, Austria, Ucrania, Serbia, Turquía, Eslovaquia y Rumanía.
Bombo 3: Rusia, Hungría, República de Irlanda, República Checa, Noruega, Irlanda del Norte, Islandia, Escocia, Grecia y Finlandia.
Bombo 4: Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Montenegro, Macedonia del Norte, Albania, Bulgaria, Israel, Bielorrusia, Georgia y Luxemburgo.
Bombo 5: Armenia, Chipre, Islas Feroe, Azerbaiyán, Estonia, Kosovo, Kazajistán, Lituania, Letonia y Andorra.
Bombo 6: Malta, Moldavia, Liechtenstein, Gibraltar y San Marino (estas selecciones ocuparán la sexta posición en los grupos F a J).
Síguenos en ...