Deportivo Cali recibirá este martes al Vélez Sarsfield, golpeado por el covid-19, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, serie que pierde el equipo ‘azucarero’ 2-0
El técnico uruguayo Alfredo Arias respaldaría a los jugadores que cayeron eliminados este fin de semana en la Liga colombiana y repetiría la nómina que perdió 1-0 frente a Equidad en Bogotá.
Es por ello que se espera que Cali mantenga su columna vertebral, conformada por el portero David González, el central uruguayo Hernán Menosse, el goleador Ángelo Rodríguez y el argentino Agustín Palavecino, máximo artillero del plantel este año.
Además, es posible que reaparezca el lateral izquierdo Darwin Andrade, que no jugó el fin de semana por un inconveniente personal.
Entretanto, Vélez arribó este domingo con algunas bajas debido al covid-19 y algunas lesiones.
El equipo argentino no podrá contar con sus porteros Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, figura del partido de ida; así como los volantes Marcos Enrique y Pablo Galdames.
El partido, que se disputará en el estadio de Palmaseca, será dirigido por el paraguayo Eber Aquino.
El vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay. La llave la domina el equipo austral 2-1
Posibles formaciones:
Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edwar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino; y Ángelo Rodríguez.
Vélez Sarsfield: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez, Thiago Almada, Federico Mancuello, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.
Síguenos en ...
