Pinto deja los Emiratos

0
635

El colombiano Jorge Luis Pinto dejó de ser el técnico de la selección de Emiratos Árabes Unidos, después de disputar solo tres partidos amistosos, donde ganó uno y perdió dos, marcando 5 goles y recibiendo 7, luego de llegar a un acuerdo con la Federación local.

El santandereano sería reemplazado por el croata Zoran Mamic (49), actual director deportivo del club Al Ain en el país.

“Me enfrenté a circunstancias difíciles, durante la tarea de asumir la responsabilidad de dirigir el equipo. Hablé con los funcionarios de la Federación y entendieron mi posición y acordamos rescindir el contrato de manera amistosa”, declaró el técnico.

Pinto, de 67 años, había asegurado el domingo en entrevista concedida a Radio Programas del Perú, que estaría dispuesto a regresar a dirigir Alianza Lima, ahora que perdió la categoría.

El entrenador nacional fue campeón con el equipo ‘íntimo’ en 1997, sacándolo de una sequía de 18 años sin alcanzar el título en el torneo peruano

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí